El día 4 de Abril CGT del Campo de Gibraltar realizará una campaña contra Supersol con el lema “nos piden un derecho laboral y reciben un latigazo”

Desde la Federacion Local de CGT en el Campo de Gibraltar, tienen previsto realizar movilizaciones por la readmisiion del companero despedido en el empresa de supermercados Supersol. La campana de movilizaciones se realizara en dos pasos.

La primera, concentraciones en todos los centros de los supermercados Supersol del Campo de Gibraltar durante varios dias, repartiendo comunicados a los usuarios y explicandoles los motivos del despido del companero.

En segundo lugar, el dia 4 de Abril se realizara una marcha con el lema ?gnos piden un derecho laboral y reciben un latigazo?h desde la Plaza de Abastos. La salida sera a las 11:30 horas y finalizara en la puerta del supermercado Supersol de la calle Alfonso XI, y se ira realizando una performance en la que el companero despedido sera castigado durante todo el camino por otra persona caracterizada de empresario. Para darle mayor dramatismo a la performance, el companero recibira latigazos y humillaciones y se le obligara a hacer varios trabajos a la vez. El colofon tendra lugar a la finalizacion de la manifestacion en la puerta de la empresa, donde se desarrollara por completo el perfomance.

Esta es la forma que tenemos las personas trabajadoras de manifestar las injusticias que estamos viviendo. En este caso, el companero Antonio cometio el ?gdelito?h de ejercer su derecho como delegado sindical y, por ese motivo, fue despedido.

La postura de CGT contra estos abusos, vengan por parte de Supersol o de cualquier otra empresa, sera la de no cesar en la lucha hasta conseguir que se respeten los derechos de todas las personas trabajadoras. En el caso del companero Antonio de Supersol, seguiremos combatiendo a la empresa hasta que sea readmitido.