El acuerdo regulador del ayuntamiento de Los Barrios sigue vigente

587-arton3181

Esta es la conclusion, tanto de la asesoria juridica de CGT Campo de Gibraltar como la secretaria de Juridica del Comite Confederal de la CGT Andaluza, en un encuentro con mas del 80% de la plantilla en activo de trabajadores y trabajadoras laborales especialista del Ayuntamiento de Los Barrios que ha tenido lugar este medio dia en Los Barrios.

Tanto la calidad de las cuestiones presentadas por los asistentes, asi como de la informacion y orientacion juridica aportada por los tecnicos de CGT han permitido despejar dudas importantes a la plantilla de trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de Los Barrios.

En primer lugar CGT reclama la responsabilidad del actual Alcalde para que sea fiel a lo acordado, ya que el acuerdo firmado en 2008 lo fue por el Alcalde de Los Barrios y CGT entiende que da lo mismo que lo mismo da que sea Alonso o Jorge sus nombres. El Alcalde de los Barrios representa el pasado y el presente del ayuntamiento y por tanto lo mismo que debe ser fiel a los compromisos y deudas contraidas por anteriores alcaldes debe asumir con eficaz el acuerdo regulador anteriormente firmado.

Pero si en nombres nos fijamos en la corporacion anterior figura el nombre del actual alcalde que entonces y no ahora deberia haber puesto pegas, que CGT entiende inexistentes, a la aplicacion del mencionado Acuerdo Regulador.

Todos los presentes manifestaron un alto grado de satisfaccion con la informacion recibida y comprobaron como desde la mas absoluta trasparencia es posible hacer un sindicalismo independiente de intereses ajenos a los propios de las personas trabajadoras en el Ayuntamiento de Los Barrios. Este acto es uno mas de los que tiene previsto la CGT realizar junto a la plantilla de trabajadores para abordar la gravisima situacion de la misma.

Comparte

Últimas noticias