El Sindicato SIPTE (Sindicato Independiente Profesionales Teleoperadores de Emergencias) se integra en CGT

2616-arton5438

Tras el acuerdo alcanzado, los cinco miembros del comite de empresa de MKPLAN21 (grupo ONCE) en la EPES en Malaga asi como la afiliacion de este Sindicato en Almeria, Malaga y Sevilla pasan a formar parte de CGT.

Con estas incorporaciones CGT continua expandiendose en el sector de gestores de emergencias en Andalucia.

En los proximos dias se legalizaran las Secciones Sindicales preceptivas en cada una de las tres provincias y se comunicara a las empresas correspondientes.

Desde la Federacion de Transportes y Telecomunicaciones de CGT-A damos la bienvenida a este grupo de companeros/as y agradecemos la interlocucion del Sec. General de CGT-A que ha tutelado la incorporacion y ha sido pieza clave para poder alcanzar el acuerdo.

Conforme a lo acordado, se va a legalizar la concentracion ante la sede de la EPES en el Parque Tecnologico de Andalucia en Malaga para las 10h del proximo 28 de octubre, coincidiendo con la apertura de plicas y adjudicacion de nueva contrata de gestores de emergencias del 061 en Andalucia.

Los compromisos de CGT, en los que van a ser parte activa los/as companeros/as, son los de luchar por la integracion en las empresas publicas ante las evidentes cesiones ilegales de trabajadores/as que se estan produciendo historicamente y la defensa en la negociacion del Convenio de Contac Center de un apartado especifico que reconozca las especiales condiciones de los gestores de emergencias, donde los companeros/as del sector del Telemarketing de CGT en la mencionada mesa negociadora lo van a tener muy en cuenta.

Malaga, 11 octubre 2014

FATYC de CGT-A

Comparte

Últimas noticias