El 29M que sostengan ellos los Sistemas Informáticos

profundamente degradado, cualquier mecanismo de proteccion legal del trabajador ha saltado por los aires dejandonos frente a las empresas en la misma situacion de igualdad que un cordero ante un lobo.

El panorama es de semiesclavitud, miseria y precariedad extrema para nosotros y nuestros hijos e hijas. Os lo detallamos aqui.

Este 29 de Marzo se ha extendido al resto del estado las Huelgas Generales convocadas con anterioridad en algunos territorios. Sindicatos como CGT, CNT, LAB, ELA, CIG hemos hecho convocatorias propias manteniendo esa misma fecha, pero no se trata de una cuestion de siglas: Son los derechos de los trabajadores, los tuyos, lo que estan devorando para que nuestra vida, tu vida, sea un infierno en manos de empreSaurios sin ataduras legales de ningun tipo.

Lucharemos por nuestros derechos, tus derechos, destrozados en esta agresion hasta niveles de mas de un siglo atras.

El 29M a la Huelga, por supuesto, participando en toda accion que se convoque esa semana en el sindicato, organizacion, movimiento social con el que te encuentres mas cercano. No hagas guardia, no hagas favores a tu empresa, no quieras pasar de perfil: el lobo te devorara aunque seas la oveja mas fiel del rebano.

Pero las personas que trabajamos en informatica podemos aportar un plus a la protesta. Nuestro conocimiento en nuevas tecnologias en un mundo tan hiperdependiente permite abrir nuevas vias de reivindicacion. Es imprescindible la protesta y accion en la calle, si, pero como han demostrado los trabajadores y trabajadoras de HP y Sadiel, Anonymous o el mismo #15M, las reivindicaciones en este siglo deben tener una pata en la calle y otra en la red.

Organizate, crea grupos, unete segun tu afinidad. Pensemos como actuar y apoyemos la protesta tambien desde nuestras mentes y capacidades, algo que, como la dignidad y libertad, nunca nos podran robar.

Buitres que formais la elite parasita de este pais: No jodais a los que sostienen vuestro sucio sistema de enriquecimiento y explotacion.

Fuente: http://www.cgtinformatica.orgrn