Foto arton3554
Sin comentarios 980 veces visto

El 29M que sostengan ellos los Sistemas Informáticos

profundamente degradado, cualquier mecanismo de protección legal del trabajador ha saltado por los aires dejándonos frente a las empresas en la misma situación de igualdad que un cordero ante un lobo.

El panorama es de semiesclavitud, miseria y precariedad extrema para nosotros y nuestros hijos e hijas. Os lo detallamos aquí.

Este 29 de Marzo se ha extendido al resto del estado las Huelgas Generales convocadas con anterioridad en algunos territorios. Sindicatos como CGT, CNT, LAB, ELA, CIG hemos hecho convocatorias propias manteniendo esa misma fecha, pero no se trata de una cuestión de siglas: Son los derechos de los trabajadores, los tuyos, lo que están devorando para que nuestra vida, tu vida, sea un infierno en manos de empreSaurios sin ataduras legales de ningún tipo.

Lucharemos por nuestros derechos, tus derechos, destrozados en esta agresión hasta niveles de más de un siglo atrás.

El 29M a la Huelga, por supuesto, participando en toda acción que se convoque esa semana en el sindicato, organización, movimiento social con el que te encuentres más cercano. No hagas guardia, no hagas favores a tu empresa, no quieras pasar de perfil: el lobo te devorará aunque seas la oveja más fiel del rebaño.

Pero las personas que trabajamos en informática podemos aportar un plus a la protesta. Nuestro conocimiento en nuevas tecnologías en un mundo tan hiperdependiente permite abrir nuevas vías de reivindicación. Es imprescindible la protesta y acción en la calle, sí, pero como han demostrado los trabajadores y trabajadoras de HP y Sadiel, Anonymous o el mismo #15M, las reivindicaciones en este siglo deben tener una pata en la calle y otra en la red.

Organízate, crea grupos, únete según tu afinidad. Pensemos cómo actuar y apoyemos la protesta también desde nuestras mentes y capacidades, algo que, como la dignidad y libertad, nunca nos podrán robar.

Buitres que formais la élite parásita de este país: No jodais a los que sostienen vuestro sucio sistema de enriquecimiento y explotación.

Fuente: http://www.cgtinformatica.org

Recomendados

El martes 10 enero, comienza la huelga indefinida en EULEN

Desde la fecha de la convocatoria de huelga, 30 diciembre, EULEN no se ha dado por aludida y parece estar esperando el [...]

Llamada solidaria a los malagueñxs: "er banco güeno"

Los compañeros “d´er banco güeno” apelan a la solidaridad y apoyo de los/as ciudadanos/as de Málaga para poder continuar [...]

CGT califica de “chapuza” la actuación ante el posible caso de ébola en Málaga

El sindicato alega que en caso de existir el supuesto protocolo de actuación es totalmente inútil por falta de formación [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es nueve + nueve ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.