EULEN sancionada por la Inspección por no cotizar legalmente

La Inspeccion de Trabajo sanciona a la empresa EULEN por no cotizar legalmente diferentes cuantias abonadas a los trabajadores

La Inspeccion de Trabajo ha extendido dos actas de infraccion de caracter grave con sancion economica contra la delegacion de EULEN en Malaga y Melilla y acta de liquidacion de cuotas a la Seguridad Social.

Las practicas ilicitas de la Delegacion de Eulen para Malaga y Melilla van quedando al descubierto y asi queda plasmado en las actuaciones llevadas a cabo por la Inspeccion de Trabajo de Malaga tras denuncia de CGT.

EULEN, no ha cotizado legalmente diferentes cuantias abonadas a determinados trabajadores, lo que ha conllevado que la Inspeccion de Trabajo levante acta de liquidacion de cuotas a la Seguridad Social desde febrero de 2009 hasta agosto de 2012 y acta de Infraccion Grave con sancion economica. Igualmente al detectarse que los excesos de jornada denunciados no podian ser probados por no existir el preceptivo Registro de Jornada de los trabajadores/as, conforme estipula el art. 35.5 del Estatuto de los Trabajadores, se ha extendido tambien Acta de Infraccion Grave con sancion economica, por este motivo.

Mientras EULEN realiza todo tipo de tropelias hacia sus empleados/as, hay que recordar la huelga de mas de cuatro meses de la limpieza de Vialia estacion de Ferrocarril del pasado ano, los gestores de la empresa se engordan sus cuentas corrientes sin escrupulos:

En junta de accionistas de finales de diciembre 2012, el presidente, David Alvarez se sube 1.750.000 ? anuales el salario y duplica la nomina de su hija.

El Presidente de la compania, David Alvarez, pasa de tener un salario de 860.000 euros anuales a tener una nomina de 2,6 millones de euros brutos al ano

La vicepresidenta de la compania, su hija Maria Jose Alvarez, anade a sus 430.000 euros fijos y los 166.000 variables que ya cobraba segun la memoria corporativa de 2011, a ingresar ahora mas de un millon de euros anuales.

Fuente: http://www.vozpopuli.com/empresas/19728-el-presidente-de-eulen-se-sube-el-sueldorn