Foto arton4120
Sin comentarios 1145 veces visto

EULEN sancionada por la Inspección por no cotizar legalmente

La Inspección de Trabajo sanciona a la empresa EULEN por no cotizar legalmente diferentes cuantías abonadas a los trabajadores

La Inspección de Trabajo ha extendido dos actas de infracción de carácter grave con sanción económica contra la delegación de EULEN en Málaga y Melilla y acta de liquidación de cuotas a la Seguridad Social.

Las practicas ilícitas de la Delegación de Eulen para Málaga y Melilla van quedando al descubierto y así queda plasmado en las actuaciones llevadas a cabo por la Inspección de Trabajo de Málaga tras denuncia de CGT.

EULEN, no ha cotizado legalmente diferentes cuantías abonadas a determinados trabajadores, lo que ha conllevado que la Inspección de Trabajo levante acta de liquidación de cuotas a la Seguridad Social desde febrero de 2009 hasta agosto de 2012 y acta de Infracción Grave con sanción económica. Igualmente al detectarse que los excesos de jornada denunciados no podían ser probados por no existir el preceptivo Registro de Jornada de los trabajadores/as, conforme estipula el art. 35.5 del Estatuto de los Trabajadores, se ha extendido también Acta de Infracción Grave con sanción económica, por este motivo.

Mientras EULEN realiza todo tipo de tropelías hacia sus empleados/as, hay que recordar la huelga de más de cuatro meses de la limpieza de Vialia estación de Ferrocarril del pasado año, los gestores de la empresa se engordan sus cuentas corrientes sin escrúpulos:

En junta de accionistas de finales de diciembre 2012, el presidente, David Álvarez se sube 1.750.000 € anuales el salario y duplica la nómina de su hija.

El Presidente de la compañía, David Álvarez, pasa de tener un salario de 860.000 euros anuales a tener una nómina de 2,6 millones de euros brutos al año

La vicepresidenta de la compañía, su hija María José Álvarez, añade a sus 430.000 euros fijos y los 166.000 variables que ya cobraba según la memoria corporativa de 2011, a ingresar ahora más de un millón de euros anuales.

Fuente: http://www.vozpopuli.com/empresas/19728-el-presidente-de-eulen-se-sube-el-sueldo

Recomendados

CGT convoca concentración en el aeropuerto de Málaga contra la privatización de aena y de las empresas públicas ferroviarias (renfe-ADIF)

{CGT convoca concentración en el aeropuerto de Málaga contra la privatización de aena y de las empresas públicas ferrovi [...]

El comité de empresa de Damas tiene derecho a local

Tras años de denuncias y reclamaciones a la empresa sobre el local sindical para que el Comité pueda ejercer sus funcion [...]

304 fusilados en Ronda (Málaga) en la base de datos de www.todoslosnombres.org

Se ha incorporado a la base de datos de Todos los Nombres una relación de 304 hombres y mujeres condenados a muerte y ej [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es diez + siete ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.