Foto arton3361
Sin comentarios 2946 veces visto

EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE MARBELLA PASADO POR “AQUAGEST”

Concentración, pitos, sirenas, canticos, ruido mucho ruido... han protagonizado la mañana del 25 de noviembre el Pleno del Ayuntamiento de Marbella, al cual, la Sra. Alcaldesa ha entrado por la puerta trasera para evitar los piropos de los miembros de CGT que han permanecido en la puerta del Ayuntamiento durante todo el pleno municipal, exigiendo justicia para los compañeros despedidos y que se exija a AQUAGEST, por parte de la Corporación Municipal, el cumplimiento integro del pliego de condiciones de la concesión del agua de Marbella.

Canticos ya famosos como “EL AGUA DE MARBELLA MÁS CARA QUE EN
BOTELLA” o “EL AGUA DE AQUAGEST NO SE PUEDE BEBER” se han repetido
hasta la saciedad, acompañados de consignas reclamando la retirada de la concesión del agua a AQUAGEST y el “agua publica, no privatizada”.
Dentro del Pleno los tres grupos de la Oposición han planteado una moción conjunta en apoyo a los trabajadores de Aquagest y a la ciudadanía por el abusivo precio del agua que se acaba de encarecer en un 23% de media y en el apartado de ruegos, Opción Sampedreña, ha formulado también una iniciativa de apoyo a los trabajadores de Aquagest y de exigencia al Equipo de Gobierno de hacer cumplir a la concesionaria del agua el pliego de condiciones, escrupulosamente.

A la protesta de CGT se han unido una serie de ciudadanos que casualmente se habían dirigido hoy al Ayuntamiento a presentar quejas escritas por la notificación escrita que les ha enviado el Ayuntamiento comunicándoles el aumento del IBI en un 400%, así como funcionarios municipales a los que la alcaldesa les va a retirar de un plumazo, el seguro médico privado, empezando a gestarse una manifestación conjunta en Marbella por todos los atropellos del Equipo de Gobierno en colaboración con sus empresas concesionarias.

Terminada la protesta, la huelga indefinida de los trabajadores de Aquagest entra en su cuarta semana y desde CGT se plantean acciones puntuales descentralizadas para seguir informando y amplificando el conflicto.

Archivos Adjuntos

Recomendados

CGT Egmasa exige el cambio de fijo discontinuo a indefinido

El jueves día 5 de Agosto los representantes de CGT EGMASA se concentraron a las puertas de la Delegación de Medio Ambie [...]

Comunicado 8ª reunión Convenio Telefónica

{ Octava reunión de convenio: de nervios y salarios } { Salarios: IPC y EBITDA } Otra reunión más sin que [...]

Viernes 15 de julio huelga del personal de estaciónes de ADIF

El próximo día 15 de Julio, de 11,30 a 15,30 y de 19,30 a 0,45 del sábado día 16 está convocada HUELGA para todos los [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es nueve + seis ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.