EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE MARBELLA PASADO POR “AQUAGEST”

741-arton3361

Concentracion, pitos, sirenas, canticos, ruido mucho ruido… han protagonizado la manana del 25 de noviembre el Pleno del Ayuntamiento de Marbella, al cual, la Sra. Alcaldesa ha entrado por la puerta trasera para evitar los piropos de los miembros de CGT que han permanecido en la puerta del Ayuntamiento durante todo el pleno municipal, exigiendo justicia para los companeros despedidos y que se exija a AQUAGEST, por parte de la Corporacion Municipal, el cumplimiento integro del pliego de condiciones de la concesion del agua de Marbella.

Canticos ya famosos como ?gEL AGUA DE MARBELLA MAS CARA QUE EN
BOTELLA?h o ?gEL AGUA DE AQUAGEST NO SE PUEDE BEBER?h se han repetido
hasta la saciedad, acompanados de consignas reclamando la retirada de la concesion del agua a AQUAGEST y el ?gagua publica, no privatizada?h.
Dentro del Pleno los tres grupos de la Oposicion han planteado una mocion conjunta en apoyo a los trabajadores de Aquagest y a la ciudadania por el abusivo precio del agua que se acaba de encarecer en un 23% de media y en el apartado de ruegos, Opcion Sampedrena, ha formulado tambien una iniciativa de apoyo a los trabajadores de Aquagest y de exigencia al Equipo de Gobierno de hacer cumplir a la concesionaria del agua el pliego de condiciones, escrupulosamente.

A la protesta de CGT se han unido una serie de ciudadanos que casualmente se habian dirigido hoy al Ayuntamiento a presentar quejas escritas por la notificacion escrita que les ha enviado el Ayuntamiento comunicandoles el aumento del IBI en un 400%, asi como funcionarios municipales a los que la alcaldesa les va a retirar de un plumazo, el seguro medico privado, empezando a gestarse una manifestacion conjunta en Marbella por todos los atropellos del Equipo de Gobierno en colaboracion con sus empresas concesionarias.

Terminada la protesta, la huelga indefinida de los trabajadores de Aquagest entra en su cuarta semana y desde CGT se plantean acciones puntuales descentralizadas para seguir informando y amplificando el conflicto.

Comparte

Últimas noticias