Dos despedidos del servicio de limpieza del ayuntamiento de Cádiz en huelga de hambre indefinida

Dos despedidos del servicio de limpieza del ayuntamiento de Cadiz en huelga de hambre indefinida

Tras la ultima huelga de limpieza, coincidente con la gran Regata, el Ayuntamiento de Cadiz y la empresa Sufi-Cointer, empresa privada que gestiona este servicio publico, han apostado por la ?gguerra preventiva?h. Se acercan las elecciones sindicales y mas vale prevenir que curar. Por ello, Tomas Quintero y Joaquin Ruiz, trabajadores destacados por su conciencia y por no venderse cuando han sido delegados sindicales, recibieron el pasado sabado 22 una carta de despido disciplinario con motivaciones absurdas.

El lunes por la manana, los dos companeros iniciaron una huelga de hambre indefinida en el edificio de los sindicatos de Cadiz

Joaquin y Tomas, en su sexto dia de huelga de hambre en defensa de sus puestos de trabajo, estan dispuestos a “llegar hasta el final”, despues de ser despedidos tras 32 y 23 anos de trabajo, respectivamente, en la empresa.

Para la noche del dia 10 de octubre, la asamblea de trabajadores de la emprersa Sufi-Cointer ha decidido iniciar una huelga indefinida del servicio de limpieza por la readmision de sus companeros

Informa CGT Cadiz 29-09-12

Video con entrevista a los trabajadoreshttps://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LaD7cToj-AU