Delegados de CGT se encierran en dependencias ferroviarias de la estación de Málaga

643-arton3246

Hoy, 22 de septiembre, a partir de las 10 horas, esta previsto que representantes y afiliados de CGT se encierren en las dependencias de RENFE/ADIF en la estacion de Malaga.

Con este encierro CGT quiere mostrar su rechazo a los planes, privatizadores y segregadores, tanto de Renfe Operadora como de Adif, que van a poner en peligro los puestos de trabajo y las condiciones laborales de los trabajadores.

Los motivos principales que nos llevan a plantearnos estas movilizaciones y que nos tienen realmente preocupados, pues inciden y cuestionan nuestro futuro, son los siguientes:

– LA PRIVATIZACION Y SEGREGACION DE MERCANCIAS.

– TRANSFERENCIAS DE CERCANIAS Y MEDIA DISTANCIA DE CATALUNA.

– TRASPASO DEL CANAL DE VENTA DE BILLETES.

– CONVENIO COLECTIVO DE ADIF Y RENFE-OPERADORA.

En caso de no obtener respuestas positivas a nuestras reivindicaciones, CGT esta dispuesta a convocar las huelgas, que se confirmaran en nuestro proximo Pleno de Secciones que se celebrara el dia 28 de septiembre en Madrid.

Aprovecharemos para atender a los medios de comunicacion en este encierro y explicar y ampliar los motivos por los que CGT, ha decidido en solitario, luchar contra estos planes privatizadores de estas empresas publicas a traves del Ministerio de Fomento.

Comparte

Últimas noticias