Cosas de Telefónica. ¿Y SI MARCOS SE ACOSTASE CON LA HIJA DEL REY?

{?Y SI MARCOS SE LLAMARA INAKI?

?Y SI MARCOS SE ACOSTASE CON LA HIJA DEL REY?

?Y SI MARCOS FUERA YERNO DEL REY?

LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE INAKI MARCOS}

Tras declararse NULO el despido del companero de Barcelona MARCOS, Telefonica recurrio ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluna que lo califica como improcedente y no nulo. La empresa, en un nuevo alarde de ?gresponsabilidad social, ecuanimidad y buena intencion?h ha optado por despedirle de nuevo. Ignora deliberadamente, segun reconoce la propia sentencia, que la empresa habia recurrido a un uso torticero de la legislacion al pretender aplicar con caracter retroactivo una norma sobre despido por absentismo.

Sin embargo, Telefonica renueva a Urdangarin por 1,5 millones anuales (+ 1,2 millones de ? en especie) y blinda su despido con una indemnizacion/finiquito de 4,5 millones.

El duque de Palma, Inaki Urdangarin, seguira vinculado a la compania Telefonica como delegado para Estados Unidos pese al proceso abierto en su contra por el denominado caso Noos. El yerno del Rey
mantendra el contrato que habia firmado en 2009 con la empresa que dirige Cesar Alierta, por el que percibe 1,5 millones de euros anuales y otros 1,2 millones en especie por conceptos como el alquiler de su vivienda en Washington, parque movil, escolta, colegios de sus hijos, o pago de los billetes que unen la capital de EEUU con Espana.

Un sector de la compania defendia su no continuidad porque afecta a la imagen publica de la empresa. Varios de sus responsables confirman que la vinculacion con el marido de la infanta Cristina esta dejando perdidas que son demostrables en terminos concretos. Ya hay cifras exactas del efecto Urdangarin sobre el balance de Telefonica.

Sea como fuere, Telefonica se guarda la posibilidad de rescindir unilateralmente el contrato en caso de que haya sentencia en firme contra su empleado. En ese supuesto, la no renovacion del contrato de Urdangarin hara que reciba una indemnizacion de 4,5 millones de euros, el equivalente a tres anos de contrato.

Despues de todo esto Telefonica NOOS vendera la milonga de una empresa social, preocupada por todos, si eres yerno del rey si se preocupara de ti, en caso contrario lo llevas crudo, es indignante que al companero MARCOS se le juzgue y eche por estar enfermo y a otro se le compense y retribuya despues de todos los escandalos financieros.

Ah, pero eso si, la casa real se ha rebajado el sueldo, bonito ejemplo y solidario, es de risa.

Aunque no sea 28 de diciembre hay quien se empena en que las acciones de la justicia ?en sentencias, autos y despropositos varios-, las Leyes y sus Reformas, los recortes y sus primas… se conviertan en inocentadas permanentes para dejarnos con cara de lelos.

!REFORMA LABORAL PARA LA CASA REAL!
!READMISION DE MARCOS YA!

?gLa ley no es justa por ser ley, ha de ser ley por ser justa?h

[(DESCARGATELO PINCHANDO {