Continúa la ocupación de la oficina de empleo por activistas del 15M de Sevilla

953-arton3613

2o Comunicado de los activistas encerrados en la oficina del Servicio Andaluz de Empleo (SAE)

Las personas encerradas en la oficina del SAE de Cerro-Amate, tras pasar nuestra segunda noche en el interior de la misma, MANIFESTAMOS:

1.- Que no hemos vuelto a mantener contacto alguno ni reunion con ningun representante de la administracion.

2.- Que esta ultima noche hemos permanecido tres personas en el interior de la oficina y cuatro en el exterior.

3.- Que esta oficina del SAE tan solo permanece abierta en horario de 9 a 14 Hs., y, unicamente atiende a las personas que acuden con cita previa, habiendose cerrado en horario de tarde todas las oficinas de Sevilla.

4.- Que junto a la mesa de recogida de firmas hemos incorporado una Caja de Resistencia.

5.- Que en los proximos dias se van a trasladar a las puertas de esta oficina diversas acciones: en la tarde de hoy, tras la finalizacion de la manifestacion convocada por la Plataforma Sevilla Plural contra el Racismo y la Xenofobia, los participantes se desplazaran hasta las puertas de esta oficina como muestra de solidaridad.

Manana jueves, 22/3/12, se trasladara a las puertas de esta oficina del SAE, la Asamblea del 15M de Cerro-Amate a las 19:00 Hs.

El viernes 23/3/12, se trasladara a las puertas de esta oficina la Charla-Debate sobre la Reforma Laboral, la Huelga General y las acciones de lucha post-huelga, en la que participaran ponentes pertenecientes a las distintas organizaciones sindicales.

6.- Agradecemos las innumerables muestras de apoyo y solidaridad recibidas de las distintas Asambleas e Intercomisiones del 15M de Sevilla y del resto del Estado, de los vecinos y vecinas de Cerro-Amate y de los trabajadoras y trabajadores de esta oficina del SAE.

AMAMOS LA LIBERTAD Y ENCARCELADOS, LUCHAMOS POR ELLA CON DIGNIDAD!.

Fdo.: Lucas, Manuel y Pepe


—-

Se puede seguir la informacion en Twitter a traves de la etiqueta #OcupaSAE

Comparte

Últimas noticias