Concurso fotografía CGT Sevilla

524-arton3095

Estimad@s companer@s os invitamos a compartir vuestra creatividad con tod@s, participando en el concurso de fotografia.

La idea es tener una exposicion permanente en la casa de CGT (Alfonso XII) realizada en su totalidad por la afiliacion. Las fotos ganadoras, seran las protagonistas de decorar nuestra humilde casa con las 20 fotos mas votadas.

Bases:

Maximo de fotos por afiliad@: 5 unidades. Las fotos mas votadas a exponer en la Federacion Local por participante sera proporcional al numero de participantes. De manera , por ejemplo, si hay 20 participantes y las mas votadas son las de 4 de ellos. El resto quedaria descartado y seria poco participativo. Entonces seria:

10 participantes a las 4 fotos mas votadas hacia un mismo participante. Serian 5 ganadores.

20 participantes a 2 fotos mas votadas hacia un mismo participante. Serian 10 ganadores.

30 participant. o mas a la foto mas votada hacia un mismo participante. Serian 20 ganadores.

El formato debe caber para ser enviado por correo. Importante enviar, en el correo electronico, como archivo y no como foto con la mayor resolucion posible.

Por supuesto al enviarnos tus fotos nos estas dando el consentimiento para exponerlas en la Federacion Local. Es importante que si salen menores se tenga el consentimiento escrito de sus tutores legales. En caso de que aparezcan personas trabajadoras para las fuerzas del estado (policia local y nacional, Guardia Civil, Ejercito) es necesario que no se les pueda identificar en las fotos.

Tema:

Manifestaciones, concentraciones y actos en los que haya participado CGT o banderas rojinegras.

Fecha de inscripcion:

Del 20 de junio de 2011 al 30 de septiembre de 2011

Proceso:

Mandad la foto a nuestro correo fotografiacgt@gmail.com.

La votacion se realizara a traves de la pagina de Facebook www.facebook.com/cgt.oovvsevilla

Pinchando sobre ?gme gusta?h debajo de la foto. Claro esta, debemos hacernos amig@s del facebook. Para ello entraremos en www.facebook.com/cgt.oovvsevilla y le daremos a ?ganadir amigo?h, una vez aceptada la peticion de amistad ya podremos votar las fotos que nos gusten.

La fecha en la que daremos a conocer las 20 fotografias ganadoras que seran expuestas de forma permanente es el 5 de Octubre de 2011. Fecha para colocar las fotografias que decoraran la federacion local aun por determinar.

Comparte

Últimas noticias