Concentración y rueda de prensa en la puerta del Ayuntamiento de Los Barrios.

GE DIGITAL CAMERA

Manana dia 7 de junio a las 12,30 habra una concentracion y rueda de prensa en la puerta del Ayuntamiento de Los Barrios por parte del sindicato CGT, en apoyo del delegado sindical Luis Gallardo, por no haber sido incorporado todavia a su puesto de trabajo tal como obliga el juzgado en la sentencia favorable emitida en septiembre de 2012.

Este es el inicio de una campana, que no se queda en esta concentracion, sino que a partir del lunes dia 10 de junio, este delegado, por propia iniciativa, se instalara con carteles informativos sobre la gestion laboral y social que el equipo de gobierno esta realizando. Estos carteles iran colocados en unos tableros con una medida de 1,50 m. de alto por 1,10 m. de ancho, en la entrada del Ayuntamiento de 8,00 a 15,00 horas, hasta que se ejecute su sentencia de readmision laboral.