Concentración y asamblea contra la reforma laboral en Algeciras

Desde el ano 2007, el conjunto de la poblacion, especialmente la clase trabajadora, juventud, pensionistas, estudiantes, desahuciados?cvenimos soportando sobre nuestras espaldas el peso de una crisis economica provocada y disenada desde la clase dirigente y poderosa, la clase politica, la patronal, la banca y los ?gmercados?h reconvertidos en nuevos dioses capaces de hacer retroceder en decadas la calidad de vida de la mayoria de la sociedad.

Desde el estallido de la burbuja inmobiliaria hace cinco anos, hemos sufrido enormes recortes y retrocesos en derechos laborales, sociales, medioambientales y el desmantelamiento y privatizacion de los servicios publicos, de manera nunca imaginada, que nos han conducido a una situacion desesperada a la cual tenemos que hacer frente.

Mediante decretazos y tijeretazos el poder ha logrado : casi 6 millones de personas expulsadas del trabajo ; aumento de la pobreza, la explotacion, la exclusion, desahucios, la desigualdad social, la violencia y represion policial para quien protesta?c ; medidas de ajuste en gastos sociales para reducir el deficit en millones de euros ; reduccion de salarios y perdida de poder adquisitivo ; varias reformas laborales para facilitar el despido libre y gratuito ; reforma de las pensiones para aumentar la edad de jubilacion a los 67 anos y cobrar una pension reducida ; reforma de la negociacion colectiva para anularla y que los convenios no sirvan para nada ; reforma de la constitucion para que el pago de la deuda sea lo primero ; aumento de los impuestos para toda la poblacion ; pacto social entre la patronal y el sindicalismo institucional para vincular los salarios a los objetivos de las empresas ; recortes sociales en la educacion, la sanidad, los servicios publicos y sociales y finalmente una ULTIMA REFORMA LABORAL que acaba definitivamente con los derechos de la clase trabajadora y otorga todo el poder a la empresa.

Concentracion en defensa de los derechos laborales.

FECHA: Jueves 22 de marzo

HORA: A las 18:00 horas

LUGAR: Paseo de la Miel, Algeciras.

Charla informativa sobre la reforma laboral

Impartida por abogados laboralistas de CGT.

FECHA: Jueves 22 de marzo

HORA: A las 19:00 horas