Concentración el próximo día 27 de enero por el Convenio de Telemarketing

Las secciones sindicales de Telemarketing de Sevilla han convocado una concentracion el proximo dia 27 de enero, de las 11h00 hasta las 13h00, a las puertas de la delegacion de empleo (en Republica Argentina, 21) a denunciar el bloqueo de la patronal en relacion a la negociacion de nuestro convenio que se empezo a “negociar” en Enero de 2010.

Necesitamos que participe los/as delegados/as de todas las secciones sindicales a fin de demostrar nuestro rechazo en relacion lo que la patronal esta haciendo en los convenios colectivos y con la falta de reaccion a tiempo y horas por parte de CCOO y UGT.

Para nosotros/as es muy importante una buena participacion en esta concentracion pues en cada protesta nos estamos jugando el futuro de toda la clase obrera, por eso una vez mas pido la participacion de todos los/as companeros/as de CGT.

Salud.