Concentración de las contratas de telefónica el 14 de abril en Sevilla

Los/as trabajadores/as de las contratas que prestan servicio de instalacion ADSL a los clientes de la empresa Telefonica van a iniciar un proceso de huelga a partir del 14 de abril a las 00:00h contra la externalizacion de los servicios de Telefonica a estas subcontratas y la precariedad laboral que ello conlleva.

Con motivo de esta huelga, tenemos convocada una concentracion para el proximo martes dia 14 de abril, delante del edificio de telefonica, en la Plaza Nueva de Sevilla, a partir de las 18:00h.

Necesitamos todo el apoyo de la sociedad para evitar que las empresas se sigan enriqueciendo a costa de la explotacion de los/as trabajadores/as de un sector precario que entra en rebelion con la gran empresa Telefonica.

Salgamos todas y todos a la calle a denunciar esta situacion y apoyar esta justa lucha.

!Apoya y difunde!