Concentracion 8 de Junio de la Plataforma “La lucha esta en la calle”.

Concentracion 8 de Junio de la Plataforma

“La lucha esta en la calle”.

Convoca: La platafrma “LA LUCHA ESTA EN LA CALLE”

Fecha: 8 de junio a las 11:00 horas

Direccion: La oficina de Endesa situada en la calle Diego Martinez Barrio no 2.

Desde la plataforma “LA LUCHA ESTA EN LA CALLE” consideramos inadmisible que en estos momentos tan dificiles que estamos viviendo millones de personas, con mas de 5 millones de desempleados/as, se plantee otra subida de la tarifa del suministro electrico.

Ya que entendemos que el suministro electrico es un derecho fundamental en un estado como el nuestro, al ser un bien comun, social y fundamental. Indispensable para desarrollar una vida digna.

Son ya muchos los espanoles que por su actual situacion no pueden hacer frente al pago de las facturas de agua y luz, y estas empresas no dudan en dejar a cualquier persona sin electricidad o agua. Privando a estas personas de necesidades basicas como: no pasar calor en verano, ni frio en invierno, no poder conservar los alimentos o cocinarlos, Y condenandolos a vivir en la penumbra en unas condiciones indignas de un estado de derecho.

Es por ello que solicitamos que sea anulada la subida de la tarifa electrica del 7%, y exigimos las moratorias de pago del suministro electrico, sin acumulacion de facturas, ni intereses de demora, para aquellas personas que por su situacion actual (Desempleo, trabajo precario, etc…) no puedan afrontar el pago. Hasta que vean cambiada su situacion y puedan vivir con la dignidad que debe otorgar un estado de derecho.

Por ello, el proximo 8 de junio, a las 11:00 horas, convocamos una concentracion frente a la oficina de Endesa de la calle Diego Martinez Barrio. En donde entregaremos un escrito a la direccion de estas empresas en contra de sus politicas sin escrupulos e inhumanas.

Secretario accion sindical de Sevilla.

Jose Campana Rivas

Tlf: 616041780