Foto arton5755
Sin comentarios 1277 veces visto

Comunicado de apoyo de la Seccion Sindical de CGT en 061 Granada al resto de compañeros/as de 061 Andalucia

Estimados companeros/as de 061 Andalucia aunque en Granada la empresa subcontratada Ilunion si respeta el Convenio Colectivo de Telemarketing con sus trabajadores, queremos expresar nuestra repulsa ante los despidos de nuestras dos companeras de Malaga (Macarena y Lola).

Todos los trabajadores estamos dia a dia luchando con condiciones de mucha presion laboral, donde lo importante son las estadisticas y no las personas que hay tras ellas.

2 La Empresa Publica de Emergencias Sanitaria en sus 8 Servicios Provinciales tiene subcontratada a la empresa Ilunion para cubrir los puestos de Gestores de Emergencia (Operadores), Supervision Tecnica y Administracion. Estos puestos deberian pertenecer a la propia Empresa Publica de Emergencias Sanitaria dado que trabajamos con sus protocolos, objetivos, recursos, personal, instalaciones, etc.

Por eso “Junta de Andalucia escucha las Emergencias No se venden, No a las subcontratas Si a los Servicios Publicos de Emergencia. No a los despidos.”

Seccion Sindical CGT Granada

Recomendados

4º día de huelga indefinida en EULEN, Vialia estación ferrocarril de Málaga

EULEN, VIALIA Y ADIF, siguen escurriendo el bulto y se culpan mutuamente de no solucionar el conflicto, mientras la imag [...]

Familiares de víctimas del franquismo temen que la nueva ley andaluza retrase las exhumaciones

Ésta fue la petición de María Dolores Nepomuceno, familiar de víctima del franquismo y miembro de la Asociación de El [...]

No más burradas: Acto de protesta contra la subcontratación de servicios en EPES 061 Andalucia

CGT se concentrará el 28 de octubre a las 10h ante la sede regional de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias 061 [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cinco + diez ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.