Comunicado de CGT, SAT y USTEA y manifestación el 19-J

1162-arton3845

Desde el SAT-Junta, USTEA y CGT, expresamos nuestro mas energico desprecio hacia el Gobierno traidor al Pueblo y sumiso al Capital que encabeza Mariano Rajoy y al de la Junta de Andalucia, encabezado por el bipartito Grinan-Valderas. Resulta intolerable que una vez mas seamos las clases populares y trabajadoras las que paguemos la crisis que han generado especuladores y banqueros. La eliminacion de la paga de diciembre, la brutal reduccion de salarios o el inutil aumento de la jornada, que claramente tendra como consecuencia el incremento del desempleo, suponen una agresion sin precedentes al empleo publico atacando uno de los pilares de la funcion publica -sus trabajadoras y trabajadores-; asimismo, la reduccion del 10% de horario y del salario al personal temporal y la perdida de derechos laborales -legales y legitimos- que tantos anos nos ha costado conseguir, no pretenden mas que acabar con los servicios publicos, ultima esperanza para los mas desfavorecidos, que en Andalucia son mas que en otros territorios del Estado.
t
Una vez mas nos roban al 99% de la poblacion para darselo al 1%, los culpables. La crisis es la excusa para dar un Golpe de Estado politico, laboral, social, economico y territorial. Negamos toda autoridad al Gobierno espanol para limitar la autonomia financiera y presupuestaria de Andalucia y sus municipios.

La lucha de los mineros nos senala el camino. Resistir ante cualquier agresion que llegue de este gobierno que no nos representa y solo se humilla para obedecer los mandatos de la gran burguesia de Alemania. No estamos dispuestos a permitir la perdida de soberania en favor de unos pocos banqueros y especuladores sean de donde sean. Hay que luchar hasta parar estas medidas, revocar el Memorando que condiciona nuestra soberania y convocar elecciones anticipadas. Porque protestar y salir a las calles si vale para algo.

Es por ello que os convocamos a la manifestacion que el proximo jueves, 19 de julio, partira como bloque critico desde la boca de metro de Puerta de Jerez a las 20:00 horas.

Manifestacion bloque critico:

FECHA: Jueves 19 de julio

HORA: 20:00 h

LUGAR: Puerta Jerez, Sevilla

!NI UNA AGRESION MAS SIN RESPUESTA!

!19J TODOS A LA CALLE!

!VEN CON ROPA DE COLOR NEGRO!

Comparte

Últimas noticias