Foto arton3300
Sin comentarios 885 veces visto

Charla- debate del libro"COOPERAR, MEJOR QUE COMPETIR."

Miércoles 26 de octubre 2011, a las 19:00 horas
En el I.E.S. Vicente Espinel. C/ Gaona, 7

Presentación del libro:
AUTOGESTIÓN AYER Y HOY
Experiencias y Propuestas para Otra Sociedad Posible.

Este libro que recoge trabajos de varios autores, abarca tres espacios de reflexión.
Este libro recoge trabajo de varios autores, abarca trers espacios de reflexión. Uno de elloses el de la actualidad de la Autogestión, espacio de recuperación, revisión y puesta al día de las teorías autogestionarias; otro es el de la utopía vivida, esa de quienes no sabían que era imposible hacer la revolución y por eso la hicieron y el otro de de las prácticas autogestionarias del momento presente.

La economía convencional que se estudia en las facultades y que aceptan muchos gobiernos y empresas, repite la letanía de que no existe más solución para gestionar bien los supuestos bienes escasos que la propiedad privada y, en situaciones especiales, la estatal. ELINOR OSTROM viene a demostrar lo contrario.
Es la primera mujer que recibe un Nobel de Economía en 2009. Su obra clave, "EL GOBIERNO DE LOS BIENES COMUNES". Pero este libo no podrás encontrarlo en librerías, ni bibliotecas. ¿Quieres saber el motivo?

Te invitamos a la charla- debate.

Galeria

Archivos Adjuntos

Recomendados

Precariedad absoluta en el centro de educación de adultos de Úbeda

{CGT denuncia la falta de responsabilidad del Ayuntamiento de Úbeda y de la Delegación Provincial de Educación. } [...]

Manuel Muñoz Frías, viento de libertad

Manuel Muñoz Frías, viento de libertad Antonio Somoza | 18-12-2013 Hace apenas 10 días falleció Manuel Muñoz Frías [...]

El Makzen moviliza todo el aparato de estado marroquí utilizando el nacionalismo en el tema del Sahara.

EL MAKZEN MOVILIZA TODO EL APARATO DE ESTADO MARROQUÍ UTILIZANDO EL NACIONALISMO EN EL TEMA DEL SAHARA. Mientras, en l [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es dos + cinco ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.