Charla-Debate “VIVIENDA, AUTOGESTIÓN Y APOYO MUTUO” 21-11-2015 en CGT Málaga.

2958-arton5816

Queremos invitaros a que acudais a la charla-debate que tendra lugar el Sabado 21 de Noviembre a las 19,00 h. en la sede de CGT (C/ Madre de Dios) sobre los temas “VIVIENDA, AUTOGESTION Y APOYO MUTUO”.

Para esta charla contaremos con la presencia de un companero de Madrid: Jose Luis Carretero Miramar. Miembro del Instituto de Ciencias Economicas y de la Autogestion (ICEA). Militante del Sindicato Solidaridad Obrera, actualmente participa de la iniciativa Apoyo Mutuo de Madrid. Coautor de algunos libros, como:

–“Tu casa no es tuya, es del banco. Resistencias y alternativas colectivas frente al colapso de la burbuja inmobiliaria” (Queimada Ediciones, 2015

–“Palabras de barricada. Una recopilacion de anarcoversos” (Queimada Ediciones, 2015).

–“La autogestion viva. Proyectos y experiencias de la otra economia al calor de la crisis” (Queimada Ediciones, 2013)

La charla/taller pretende ser un espacio de debate colectivo sobre una de las necesidades mas basicas como es la Vivienda y la respuesta que se puede generar desde nosotras contra los desahucios, okupaciones, corralas, etc.. En la misma linea de busqueda de alternativa a los horrores del capitalismo reflexionaremos en como generara alternativas economicas que pasen por la Autogestion y el Apoyo Mutuo.

Al final de la charla, habra una sabrosa cena 100% Vegana, a precios populares, para poder seguir charlando con Jose Luis y entre nosotros/as, tranquilamente.
Os esperamos.

Comparte

Últimas noticias