Campaña contra la AGAEVE (Agencia de Evaluación Externa) y las Pruebas de Escala 2014

2312-arton5118

Contra el gasto inutil de la Junta de Andalucia

– CONCENTRACION EN LA ALAMEDA DE HERCULES DIA 17 DE MAYO SABADO A LAS 12 DE LA MANANA

– ENVIO DE FAXES Y E-MAILS A LA AGAEVE

La conciencia que hemos tomado durante estos anos ha sido crucial para enfrentarnos a una crisis que no hace mas que recortar en derechos sociales, en especial la sanidad y la educacion. El ano pasado tuvimos una fuerza y un entusiasmo inusitados en nuestro colectivo de la comunidad educativa, que hizo que fuesemos capaces de unirnos para pedir

NO AL GASTO INUTIL EN AGENCIAS,

SI A LA CONTRATACION DE MAS PROFESORES,

SI A LA DEFENSA DE LA EDUCACION PUBLICA.

Ahora necesitamos unidad entre toda la comunidad educativa, porque sabemos que hay mucha gente concienciada y que somos capaces de unirnos para exigir que el dinero publico sea gastado en aquello que favorece la educacion publica. Los politicos tienen que saber que no pueden hacer lo que quieran, que estamos unidos y que somos conscientes de lo que esta en juego.

Por eso, convocamos a toda la comunidad educativa a que sea participe, difunda y se manifieste por ultimo, en la accion programada para este sabado.

Os dejamos el enlace a la pagina donde encontrareis informacion detallada de todas las acciones, desde la argumentacion del gasto inutil de la Junta con las pruebas ESCALA y la AGAEVE y, carta dirigida a los directores para pedir la no realizacion de las pruebas de sus hijos, asi como la convocatoria de una accion similar a la del ano pasado en la AGAEVE, pero esta vez en la ALAMEDA de Hercules de Sevilla, 17 de mayo a partir de las 12,00 de la manana.

Escrito para la exencion para las familias

Diptico de la Campana contra la AGAEVE

Evento en facebook

En el blog de Marea Verde

Marea Verde de Sevilla:

correo electronico: mareaverdesevilla@gmail.comblog:

http://mareaverdesevilla.blogspot.com.es/

www.fasecgt.org

www.fecgt.org

Campana NO A LA AGAEVE: Envio de faxes y e-mails a la AGAEVE:

alumnado.agaeve@juntadeandalucia.es, o via fax al 955 405 030

Estas dos vias estan disponibles para hacer llegar a la AGAEVE

Las consideraciones que parezcan oportunas

Los sectores de las comunidades educativas y cualquier persona puede enviar el mensaje que estime oportuno a la AGAEVE solicitando se disuelva por su innecesaria y costosa existencia.

VER DOCUMENTO ADJUNTO PROPUESTA PARA ENVIO

Comparte

Últimas noticias