Call Ganster nº 10. Junio 2015

Hola de nuevo compa-neros/as!!! Antes de irnos de vacaciones queremos regalaros nuestra humilde revistilla para que os en-tretengais en la playa (quienes tengan la suerte de ir este verano), en la piscina o en el sofa de casa fresquit@s debajo del aire acondicionado.

Para que no sea muy pesada, aqui os hacemos un resumen de cada uno de los articulos de este numero, para que vayais directamente al que os interese (aunque ninguno de ellos tiene desperdicio, no seais flojos, leedla en-tera, os gustara).

De puertas pa?ffuera.

Nuestra companera Chincha esta cansada de que no todo el mundo sea igual ante la ley y de que los bancos le roben, asi que nos explica una forma de pararles un poquito los pies.

Mas alla de Teleperfor-mance…

Este mes Picara nos va a contar todo lo que esta
pasando en nuestro sector del Contact Center (negociacion del convenio, movilizaciones, etc.).

Bricosindical

La mas joven y nueva integrante de la banda de los Call Gangster (La Chi-na) nos va explicar como utilizar el portal del agen-te y no morir en el inten-to?c ardua tarea.

Se lo que hicisteis

Picara y Kinono han trabajado conjuntamente para informarnos sobre los tejemanejes que se esta trayendo la empresa en las ultimas semanas y que no dejan de asom-brarnos.

Opinion, opinion

Nuestro queridisimo Kinono ha querido regalar-le una poesia a todas aquellas personas que trabajan o han trabajado para la campana Vodafone y que saben lo que significa bregar con sus clientes amablemente a la par que ?gdefienden?h a la indefendible Vodafone.

Batidora PRL

Nuestro chaman San-dokan nos va a hablar de nuestra salud y en lo que esta trabajando para que no nos la dejemos en el tajo.

Pasarratos

Por ultimo, como siem-pre, unos divertidos pasa-tiempos por si ya estais cansad@s de tanto leer, aunque tambien estos juegos tienen su intringulis.