Cacerolada en el Parlamento de Andalucía

1252-arton3942

Hoy jueves de 10:30 a 11:00 horas los trabajadores publicos, convocados por la Coordinadora de Empleados Publicos de la Macarena, se concentran a las puertas del Parlamento de Andalucia contra los recortes en sus derechos y en la calidad de los servicios que se prestan a la sociedad, que los tres gobiernos estan imponiendo a sus empleados y a los ciudadanos en general. Esta Convocatoria ha sido apoyada por las Asambleas de los trabajadores de INSS y del Parlamento, y se ha sumado ?gMAREA PUBLICA?h, Coordinadora por el Empleo y los Servicios Publicos de Sevilla.

Una vez mas los trabajadores publicos de la Macarena se concentran a las puertas del Parlamento de Andalucia, esta vez coincidiendo con una sesion plenaria, para protestar por las decisiones de los tres gobiernos recortadores: central, autonomico y local. Gobiernos que, sin excepcion, siguen a rajatabla una politica economica que protege a los bancos y grandes corporaciones e imponen sin compensaciones enormes sacrificios a los ciudadanos. Estas politicas ya han demostrado su ineficacia en paises como Grecia o Portugal a los que politicos como los nuestros han sumido en una crisis, que no es crisis sino estafa, que no estan pagando los culpables, sino los ciudadanos.

Los trabajadores publicos queremos expresar nuestro total rechazo a los nuevos recortes anunciados en el BOJA de 1 de octubre de 2012, con la Ley 3/2012, que significa mas reducciones salariales en las pagas extraordinarias, que supondran una media del 5% de las retribuciones anuales, reduccion de un 10% de las retribuciones de los interinos, mas desempleo, menores y peores servicios a los ciudadanos,etc., etc. Queremos dejarlo claro: NO NOS IMPORTAN DE DONDE VENGAN LOS RECORTES, ESPERAMOS QUE LOS GOBIERNOS Y LOS PARTIDOS QUE LOS SUSTENTAN PAGUEN CADA UNO DE SUS RECORTES EN VOTOS.

CONTRA LOS RECORTES

Coordinadora de Trabajadores Publicos de la Macarena

Asamblea General Parlamento de Andalucia

Asamblea de trabajadores de la Direccion Provincial del INSS
MAREA PUBLICA COORDINADORA POR EL EMPLEO Y LOS SERVICIOS PUBLICOS DE SEVILLA.

Comparte

Últimas noticias