CTP y UGT exigen una solución para los vigilantes municipales

Las secciones sindicales quieren que se culmine el proceso para cubrir las bajas.

Los representantes sindicales de CTP y UGT en el Ayuntamiento exigieron ayer a la delegacion de Relaciones Humanas que culmine el proceso para cubrir la falta de vigilantes municipales, ya que “llevamos reclamando desde hace mas de dos anos que se refuerce el servicio de vigilancia municipal, ya que la situacion ha ido deteriorandose hasta el punto que no solo no se han cubierto las bajas sino que, ademas, se han tenido asumir mas instalaciones como consecuencia de la salida de la vigilancia privada”.

En cuanto a las acusaciones de CGT sobre la seleccion de personal afiliado a otros sindicatos, “tenemos que decir que entre los seleccionados existen tanto afiliados a todos y cada uno de los sindicatos, como trabajadores no afiliados a ningun sindicato. Igualmente existen afiliados de todos los sindicatos que se han quedado fuera de la seleccion”. Tambien desde el Ayuntamiento, la delegada de Recursos, Ainhoa Gil, rechazo de manera categorica las criticas de CGT respecto a lo que es “un procedimiento habitual en el Ayuntamiento y que se realiza de forma interna para cubrir funciones mediante la movilidad de trabajadores que esten interesados en cambiar de area. Es un procedimiento a varias bandas, porque se tienen en cuenta a los empleados, las necesidades de las delegaciones y las opiniones de todas las secciones sindicales”.

Fuente: http://www.diariodejerez.es/article/jerez/816370/ctp/y/ugt/exigen/una/solucion/para/los/vigilantes/municipales.htmlrn