CGT sigue consolidando su presencia en Málaga: FDM, Supersol y Ayto. de Marbella

466-arton3026

ELECCIONES SINDICALES EN LA PRIMERA SEMANA DE MAYO EN MALAGA

CGT ha obtenido representacion en el Comite de Empresa en la Fundacion Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Malaga, donde nos presentabamos por primera vez. El reparto de los 5 delegados a elegir ha quedado 2 UGT, 2 csif y 1 CGT, no obteniendo representacion las candidaturas de ccoo.

CGT ha vuelto a ganar las elecciones en SUPERSOL supermercados, al obtener 423 votos y 11 delegados, csif ha obtenido 8 delegados y UGT 4, las candidaturas de ccoo no han obtenido representacion.

CGT ha sido el Sindicato de clase mas votado en el Ayuntamiento de Marbella (laborales), subiendo en numero de votos con respecto a las ultimas elecciones, aunque mantiene los 3 delegados que tenia, al haberse reducido el numero de miembros en el Comite de Empresa, del que tras las elecciones sindicales, celebradas ayer, desaparece UGT.

CGT sigue consolidando su presencia en Malaga y su provincia, demostrando cada dia que es la alternativa al sindicalismo oficial. Los resultados electorales producidos esta semana dejan claro el hartazgo hacia los Sindicatos oficialistas y pactistas y que los trabajadores/as buscan un soplo de aire fresco que les lleve a conquistar nuevas metas desde el trabajo serio, la rigurosidad, la defensa del empleo y de las condiciones sociolaborales, que vienen siendo cercenadas por la union general de comisiones obreras junto a patronal y gobierno

Comparte

Últimas noticias