CGT se manifiesta en Málaga ante un fuerte despliegue policial

1941-arton4704

Cientos de personas de toda Andalucia se manifestaban este sabado 23 de noviembre en la capital malaguena convocadas por CGT-A, bajo el lema ‘Contra el paro, la corrupcion y los recortes y en defensa de lo publico’. Un impresionante despliegue policial, ha sido uno de los protagonistas de la marcha que finalmente partia al mediodia de la avenida de Martiricos, junto a La Rosaleda, despues de los cambios de recorrido de ultima hora por parte de la Subdelegacion del Gobierno.

Una fuerte presencia policial, que ha sido constante durante las horas que ha durado la manifestacion, con un par de ‘paradas’ a las puertas de dos supermercados de la cadena Mercadona, donde los/as companeros/as se han concentrado y han repartido octavillas para exigir la readmision imediata de Fran, tambien presente.

No han faltado tampoco algunas ‘sentadas’ durante el recorrido para gritar un no rotundo a los recortes, la reforma laboral y los abusos de poder, vengan de donde vengan, y reivindicar la defensa de lo publico, del sistema de pensiones, la justicia, la sanidad, la educacion, los servicios sociales, el transporte, la vivienda, la libertad de expresion y de manifestacion. El acto finalizaba en el puerto con un breve alegato final.

CGT Andalucia agradece a sindicatos y federaciones, junto a otros colectivos sociales, el esfuerzo por participar en esta accion y anima a seguir la lucha por la digndad de la clase trabajadora, en los centros de trabajo y en las calles.

Salud.

Juana Vazquez.
Secretaria de Comunicacion CGT-A.