CGT se manifestará en Sevilla el 19 de Febrero

FECHA: Domingo 19 de Febrero

HORA: A las 11:30 horas

SALIDA: Salida del Metro del Cristina hasta la Plaza de Espana.

TODOS/AS CONTRA LA REFORMA LABORAL

Para CGT, esta Reforma Laboral culmina EL ROBO Y LA EXPOLIACION de los derechos laborales y colectivos que aun constituian el cuerpo basico del sistema de relaciones laborales en nuestro pais.

Se ha vaciado de contenido democratico el sistema de relaciones laborales y se ?glegaliza?h la unica libertad existente en la realidad laboral y social: la libertad del capital (empresariado) para disponer unilateralmente de cualquier contrato (trabajador/a) tanto a la entrada del mercado de trabajo, durante la permanencia y en la salida.

Se elimina por ?gley?h el derecho (los derechos) del trabajo, al ser este tratado como una mera mercancia, tratando al trabajador/a como un coste variable: trabajar en cualquier condicion y reduciendo drasticamente el precio de esos contratos.

Para la CGT, esta reforma solo tiene una lectura sindical y social: HAY QUE DEROGARLA y el camino para ello es LA MOVILIZACION SOCIAL.

MANIFESTACION DOMINGO 19 DE FEBRERO A LAS 11:30 HS. EN LA SALIDA DEL METRO DEL CRISTINA HASTA LA PLAZA DE ESPANA.

!PARTICIPA!, A TODOS/AS NOS AFECTA Y DE NOSOTROS/AS DEPENDE