CGT se concentrará en Sevilla contra la destrucción de empleo en el Centro de Tratamiento Correos de Córdoba

2320-arton5123

La Direccion de Zona 6 de Correos (Andalucia, Ceuta y Melilla) con sede en Sevilla pretende desmantelar el Centro de Tratamiento Postal (C.T.P.) del poligono de ?gLa Torrecilla?h en Cordoba y derivar toda su carga de trabajo a Sevilla, pero sin mayor dotacion de personal.

Ni desde el punto de vista economico ni desde el logistico esta justificado y para la prestacion del servicio va a ser peor, circunstancia que ya empieza a comprobarse en los centros de reparto de Cordoba tras las recientes modificaciones de adaptacion.

Con esto tan solo se pretende la eliminacion de los cerca de 50 puestos de trabajo directos que alli existen como aplicacion de la politica de reduccion de plantillas del operador publico, eliminando los contratos existentes y no supliendo bajas ni jubilaciones.

En una provincia como Cordoba con 100.000 personas en paro, es inmoral que desde el sector publico se contribuya a la destruccion de empleo, mas aun cuando en un sistema racional los trabajos que se desempenan en el C.T.P. son totalmente necesarios para la prestacion del servicio con los niveles de calidad que exige la Ley y para poder cumplir con las expectativas y confianza que los usuarios depositan en este servicio publico.

Para manifestar el rechazo de CGT al desmantelamiento del C.T.P. de cordoba y de los puestos de trabajo que conlleva, en defensa del empleo, por solidaridad con el personal mas afectado; fijos-discontinuos y temporales de la bolsa de trabajo, que van a quedar sin expectativas, el proximo jueves 22 de mayo a las 10:00h de la manana CGT ha convocado una concentracion en Sevilla a las puertas de la Direccion de Zona de Correos (Av. de la Constitucion 32, junto a la Catedral).

Concentracion:

FECHA: Jueves 22 de mayo de 2014

HORA: 10:00 h.

LUGAR: A las puertas de la Direccion de Zona de Correos en Sevilla (Av. de la Constitucion 32, junto a la Catedral).

Comparte

Últimas noticias