CGT se concentra hoy en Granada por la readmisión de Víctor

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hoy la CGT se ha concentrado en la Plaza del Carmen para protestar por la renovacion del contrato a la empresa Fabricas y Drenajes, que debe mas de cuatro meses a sus trabajadores y que despidio a Victor por montar la seccion sindical de la CGT y por reclamar a la empresa los salarios atrasados.

Esta empresa dedica a estos trabajadores a realizar trabajos en domicilios particulares, asi como en el restaurante del dueno de la empresa.

Por si fuera poco, el Ayuntamiento decide seguir con Fabricas y Drenajes en contra de una sentencia judicial que obliga a devolver el contrato a otra empresa, eligiendo de esta manera indemnizar a esta empresa, lo que nos costara a todos/as los ciudadanos/as mas de 200.000 euros.

CGT le pregunta al alcalde Pepe Torres ?por que renuevan a una empresa que explota, despide y estafa? ?Que hay detras de todo esto?

El empresario explotador tiene amenazada a toda la plantilla con despedir a cualquiera que emprenda una accion de protesta, sin embargo, la plantilla no tiene miedo y han convocado una huelga para el dia 9 de abril. En el caso de que haya un nuevo despido, se iniciara una huelga indefinida que ira acompanada de una huelga de hambre.

El Ayuntamiento debe intervenir en el conflicto que ha creado esta empresa con una plantilla que no esta dispuesta a que sigan sin pagarles y que se despida a ningun companero por reivindicar su sueldo.

Nos tocan a uno/a, nos tocan a todos/as.

Victor readmision.

Empresa explotadora, alcalde colabora.