CGT se concentra en la finca la Almoraima

494-arton3060

CGT exige que D. Manuel Gutierrez Delegado Gerente de la empresa TRGSA en Andalucia se entreviste con la familia Fuentes al objeto de encontrar soluciones a la injusta situacion que padece esta familia, que como es conocido venia trabajando en la Jarandilla iniciativa de educacion medio ambiental que lleva mas de un ano clausurada, sin que se hayan dado explicaciones politicas ni empresariales de su cierre, dejando a la comarca del campo de Gibraltar sin un equipamiento para la educacion medioambiental que disfrutaban miles de ciudadanos y ciudadanas, asi como el alumnado del centenar de centros educativos de la zona.

Esta manana CGT se ha manifestado a las puertas de la Almoraima porque Manuel Gutierrez no ha cumplido con su palabra de reunirse con Pepe Fuentes el dia 26 de Mayo, si este abandonaba la Huelga de Hambre. En un gesto que le honra Pepe Fuentes cedio, ante el chantaje de un politico socialista y se fio de su palabra. Han pasado los dias, esta manana el Sr Gutierrez se encontraba en Castellar y no se ha dignado entrevistarse ni con Pepe Fuentes ni con CGT que le solicito por escrito esa reunion.

La mediacion del director de la Almoraima ha evitado situaciones muy tensas y en consecuencia con la promesa de que Manuel Gutierrez se entrevistara con Pepe Fuentes la semana proxima CGT ha decidio retirar pancartas y cesar en sus protestas. CGT entiende que el PSOE en Andalucia debe indicar a D. Manuel Gutierrez la necesidad de que de una respuesta a la situacion injusta de esta familia, ya que de otro modo la responsabilidad por un comportamiento que manifiesta una persona debera asumirla ese partido.

Comparte

Últimas noticias