CGT se concentra en el Ayuntamiento de Los Barrios en solidaridad con Luis Gallardo

GE DIGITAL CAMERA

Esperando recibir una satisfaccion por parte de Antonio Rodriguez,? Concejal del Ayuntamiento que? insulto gravemente a nuestro companero Luis Gallardo en la manana de antes de ayer, en el momento en que este junto a otros delegados sindicales del comite de empresa del ayuntamiento de los barrios del que es miembro, realizaban una protesta diaria por el impago de cantidades a la plantilla de trabajadores del mencionado consistorio.

La ausencia de respuesta a los llamamientos? a la razon y la educacion de las personas? fuerzan a CGT a iniciar la via de los Juzgados para denunciar ante la justicia lo que entendemos un comportamiento intolerable? en cualquier ciudadano mas aun de aquellas personas que representan a la ciudadania.

Los nervios los puede perder cualquiera y es comprensible salidas de tono en momentos puntuales. La callada por respuesta despues de 48 horas? solo es sintoma de soberbia, que en politica tiene un costo.? Por ello CGT responsabiliza igualmente al Alcalde? Montes de? Oca de la inaccion ante lo que debe ser una conducta reprochable como alcalde y como dirigente del PSOE barreno.?? Mal ejemplo a las nuevas generaciones cuando? un responsable politico del PSOE pierde los estribos y el partido no hace nada para corregir, al principio un error, pero que ahora despues de horas que deberian ser de reflexion se convierte en una falta intolerable de respeto, no solo a la persona insultada sino a todo el pueblo de los Barrios que no se merece estar representado por semejante personalidad.

Por ello en la tarde hoy se ha procedio a la presentacion de la oportuna denuncia judicial ante el juzgado numero de tres de Algeciras.
Adjuntamos a esta nota de prensa la correspondiente copia de la denuncia. Confiando en que nunca es tarde para reconocer los errores CGT confia en que el entendimiento sea recobrado, si alguna vez se tuvo.