CGT recuerda a Morón que apoya empresas corruptas como la VTTI

Los secretarios de organizacion de CGT Campo de Gibraltar y Accion Sindical de CGT Andalucia han apoyado con su presencia a la plataforma de parados de La Linea, que se encontraban en la verja de Gibraltar repartiendo octavillas y recogiendo firmas, por distintos puntos de la ciudad.

Los sindicalistas transportaban carteles haciendo menciones a Manuel Moron y a Gema Araujo, ambos complices de la situacion de desesperacion en la que estan inmersas las personas que gestionaban el Parking Solidario. A la Alcaldesa se le reprocha que tenga mas conciencia de recaudacion que de posicionarse con las personas precarias, dejandolos sin apoyo en la busqueda de soluciones.

CGT le recrimina al presidente de la Autoridad Portuaria, lo facil que se lo pone a empresas corruptas como es la VTTI, que se dedica al almacenaje de productos fosiles. Este sindicato entiende que la APBA le abre los brazos a el proyecto de Vitol Group, una empresa salpicada de casos de corrupcion, vulneracion de los derechos humanos, participacion en conflictos armados, sobornos a funcionarios publicos, estafas o donaciones a partidos politicos, hechos que desde los mencionados partidos politicos se aceptan con normalidad, en definitiva una compania mafiosa, corrupta y especuladora VITOL.

CGT le recuerda que no se ha posicionado en atender las necesidades basicas de estas personas, que en otros municipios si lo ha hecho como es en Algeciras. Tambien les menciono que sus decisiones van a dejar a 40 familias sin sustento economico.

Luis Gallardo secretario de Accion Sindical de CGT de Andalucia declara ?gque si los politicos o gestores que estan en la cuspide del poder, no estan en el dolor de las personas, estaran inmiscuidos en los juegos de intereses de los bolsillos de los poderosos.?h

Desde este sindicato se seguiran apoyando todas las actividades que haga este colectivo, elaborando un camino conjunto hacia una posible solucion.