CGT obtiene una delegada de personal en la empresa de limpiezas CLECE en el hospital de Úbeda.

Felicitamos la enorme labor que ha realizado la companera de CGT que con el respaldo de casi el 50% de sus companeras ha conseguido ser una de las tres delegadas de limpiezas de CLECE en el hospital San Juan de la Cruz de Ubeda.

CGT se congratula de la labor de apoyo realizada por la militancia del SOV de Ubeda en el proceso electoral que ha supuesto que la segunda vez que nos presentamos consigamos el apoyo de la plantilla para defender sus derechos informando con transparencia para luchar por las mejores condiciones de trabajo de las empleadas de limpieza con un sindicalismo transparente y combativo.