CGT obtiene representación en la Fundación Andaluza de Servicios Sociales (teleasistencia)

Ayer se celebraron elecciones sindicales parciales en la FASS en Malaga para elegir 4 miembros en el Comite de Empresa.

CGT ha concurrido por primera vez a un proceso electoral en esta empresa tras haber superado multiples avatares durante todo el proceso, pudiendo finalmente conseguir que nuestra candidatura pudiese ser votada y obteniendo un miembro en el Comite de Empresa, por otro de UGT y dos de CCOO.

Las companeras de la Seccion Sindical de CGT, agradecen el apoyo recibido por la plantilla y confian en no defraudar a quienes han depositado su confianza en nosotr@s para que en el seno del Comite de Empresa exista una voz alternativa a la del sindicalismo oficial.

A partir de hoy mismo empezamos a trabajar en la mejora de las condiciones sociolaborales y economicas de toda la plantilla de Teleasistencia en la FASS con el claro objetivo de consolidarnos y ser la alternativa sindical que l@s trabajadores necesitan, tanto en el centro de Malaga como en el de Sevilla.