CGT obtiene presencia sindical en el comité de empresa del Ayuntamiento de Almuñecar

La Confederacion General del Trabajo, CGT, ha obtenido tres delegados sindicales en las elecciones celebradas en el dia de ayer en el Comite de Empresa del Ayuntamiento de Almunecar, compuesto por un total de 9 Delegados

El resultado ha sido 4 Delegados CCOO, 3 Delegados CGT y 2 UGT.

Ha sido la labor desarrollada por los companeros y companeras de la seccion sindical del Ayuntamiento de Almunecar la que ha propiciado estos resultados. Desde aqui nuestra felicitacion a todos por su lucha en defensa de los derechos de los trabajadores. Animamos a nuestros companeros a seguir el camino emprendido y a ser un autentico revulsivo en la defensa de los derechos de los trabajadores.

Agradecemos a los votantes de CGT la confianza depositada en un sindicato que ante todo tiene como finalidad la defensa de la clase trabajadora en su conjunto, la mejora de las condiciones laborales de todo tipo y finalmente la consecucion de una sociedad mas justa y solidaria en donde los trabajadores no seamos explotados nunca mas.