CGT obtiene mayoría en las elecciones sindicales de COMUJESA (antigua ACASA)

Ayer se celebraron elecciones sindicales en la empresa de ayuda a domicilio de Jerez COMUJESA, antigua ACASA.

CGT, que protagonizo una intensa lucha en ACASA con una larga huelga laboral, acampadas y varias trabajadoras en huelga de hambre, ha obtenido la mayoria absoluta con 9 delegadas, frente a las 3 de CCOO y una de UGT.

La plantilla de COMUJESA ha premiado asi el papel de la CGT en el conflicto laboral que sufrio la antigua ACASA.

Desde toda la confederacion felicitamos a las companeras de la seccion sindical y reafirmamos el compromiso del sindicato con todas las trabajadoras y trabajadores que lucharon por sus derechos y que, con estos resultados, apuestan por seguir luchando con el apoyo de la CGT.

Ver tambien: “Mujeres de CGT, lecciones de dignidad” en Barricada de Papel.