Foto arton5216
Sin comentarios 1897 veces visto

CGT obtiene mayoría absoluta en Ferroser Andalucía

Finalizados los procesos electorales en Andalucia en la empresa FERROVIAL SERVICIOS S.A.para todo el personal de Servicios Auxiliares en tierra de AVE, CGT ha obtenido la mayoria absoluta, siendo el resultado siguiente:

CGT obtiene 5 delegados.

UGT obtiene 2 delegados.

CCOO obtiene 1 delegado.

Agradecemos a todos los trabajadores el apoyo mayoritario que nos han mostrado en estas elecciones, votando las candidaturas presentadas por CGT a pesar de las descalificaciones y las presiones sufridas por los trabajadores, en un intento fallido de evitar el crecimiento de nuestro sindicato por parte los sindicatos oficiales y con el apoyo descarado de la empresa.

Desde el Sector Ferroviario de CGT seguiremos defendiendo todos los puestos de trabajo y con la ayuda de los trabajadores no permitiremos la destruccion de mas empleo en el ferrocarril que este ano en el sector ferroviario ha supuesto la desaparicion de mas de 1.300 puestos de trabajo con la firmas de ERES y Despidos Colectivos pactados entre la Patronal y CCOO - UGT.

En CGT estaremos siempre vigilantes ante los intentos de destruccion de empleo por parte de las empresas que vienen al ferrocarril a /hacer su agosto/ a costa de los puestos de trabajo y los salarios de los ferroviarios, no haciendo caso de bulos o globos sonda que lancen las empresas a traves de sus sindicatos amigos, esos que firman ERES.Les daremos la respuesta sindical y/o judicial que en cada momento corresponda.

CONTRA LA DESTRUCCION DE EMPLEO !VEN A CGT!

Recomendados

Jornada de debate sobre la reforma laboral y la huelga general en CGT Sevilla

Por acuerdo de SP de la Federación Provincial de CGT Sevilla de día 21 de julio de 2010, se convoca Conferencia Sindical [...]

La Plataforma ¡En Pie! convoca a manifestarse ante el Congreso el 25-S

La Plataforma ¡En pie! , organizada a través de la Red, ha convocado una concentración el 25 de septiembre en Madrid [...]

Manifiesto andaluz en Defensa de la Educación

Manifiesto andaluz en Defensa de la Educación NO A LA LOMCE. NO A LOS RECORTES EN EDUCACIÓN VENGAN DE DONDE VENGAN [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es dos + ocho ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.