CGT obtiene mayoría absoluta en Ferroser Andalucía

Finalizados los procesos electorales en Andalucia en la empresa FERROVIAL SERVICIOS S.A.para todo el personal de Servicios Auxiliares en tierra de AVE, CGT ha obtenido la mayoria absoluta, siendo el resultado siguiente:

CGT obtiene 5 delegados.

UGT obtiene 2 delegados.

CCOO obtiene 1 delegado.

Agradecemos a todos los trabajadores el apoyo mayoritario que nos han mostrado en estas elecciones, votando las candidaturas presentadas por CGT a pesar de las descalificaciones y las presiones sufridas por los trabajadores, en un intento fallido de evitar el crecimiento de nuestro sindicato por parte los sindicatos oficiales y con el apoyo descarado de la empresa.

Desde el Sector Ferroviario de CGT seguiremos defendiendo todos los puestos de trabajo y con la ayuda de los trabajadores no permitiremos la destruccion de mas empleo en el ferrocarril que este ano en el sector ferroviario ha supuesto la desaparicion de mas de 1.300 puestos de trabajo con la firmas de ERES y Despidos Colectivos pactados entre la Patronal y CCOO – UGT.

En CGT estaremos siempre vigilantes ante los intentos de destruccion de empleo por parte de las empresas que vienen al ferrocarril a /hacer su agosto/ a costa de los puestos de trabajo y los salarios de los ferroviarios, no haciendo caso de bulos o globos sonda que lancen las empresas a traves de sus sindicatos amigos, esos que firman ERES.Les daremos la respuesta sindical y/o judicial que en cada momento corresponda.

CONTRA LA DESTRUCCION DE EMPLEO !VEN A CGT!