CGT mantendrá un verano “rojinegro” en Málaga contra los atropellos del gobierno

La Plenaria de Sindicatos de la Federacion Provincial de Malaga de CGT, ha acordado realizar multiples acciones durante los meses de agosto y septiembre en Malaga contra los abusos del Gobierno del PP y la complicidad de la Oposicion Parlamentaria.

Concentraciones a las puertas de domicilios de destacados politicos/as, ocupaciones de edificios publicos y huelga de consumo van a tenir de rojinegro el verano malagueno.

Politicos como la Vicepresidenta del Congreso de los Diputados, Celia Villalobos o el senador y alcalde de Malaga, Francisco de la Torre, entre otros, presenciaran en agosto, como la indignacion de la ciudadania, a la que parecen ajenos, llega hasta las puertas de sus casas, pidiendoles el cese de las hostilidades hacia los mas desfavorecidos y el desarrollo de politicas que defiendan a los ciudadanos y no a los bancos y al capital.

El 10 de agosto, coincidiendo con el inicio de la feria de Malaga, esta prevista la ocupacion del Ayuntamiento, exigiendo el cese del gasto publico en asesores y puestos a dedo, coches oficiales, la desaparicion del Senado donde el alcalde de Malaga ocupa un sillon, etc. etc.

Del 1 al 7 de septiembre coincidiendo con la subida del IVA aprobado por Real Decreto del Gobierno del PP y el inicio del nuevo curso, CGT convocara huelga de Consumo en toda la provincia de Malaga.

El 25 de septiembre coincidiendo con la llamada nacional a ocupar el Congreso de los Diputados en Madrid, en Malaga realizaremos la ocupacion de la Subdelegacion del Gobierno en Malaga, en apoyo de aquella, por quienes no puedan desplazarse hasta la capital del estado.

Estos actos vendran acompanados de concentraciones en los centros de trabajo, manifestaciones, huelgas como las previstas en Renfe y Adif, etc. etc. Puntualmente se ira informando de cada una de las actuaciones veraniegas de CGT Malaga.