CGT logra la reincorporación del jefe de prensa del Ayuntamiento de Los Barrios

La reincorporacion a su puesto de trabajo del Jefe de Prensa del Ayuntamiento de Los Barrios ha sucedido tras la ejecucion de la sentencia favorable del Juzgado de lo Social.

La readmision en las mismas condiciones de J.A. Ortega demuestra que las leyes estan por encima de intereses politicos, al iniciar hoy con normalidad su jornada laboral .

La seccion sindical de CGT del Ayuntamiento de Los Barrios, muestra hoy su satisfaccion por la reincorporacion del jefe de prensa del Consistorio, este hecho ha ocurrido ante una sentencia firme del Juzgado de lo Social de Algeciras, despues de haber agotado todos los recursos judiciales que el equipo de gobierno ha interpuesto para que esta no se cumpla, teniendo que acatar que la justicia reconozca los derechos de este trabajador.

Esta sentencia conlleva abonar los salarios adeudados al trabajador que tendran que salir de las arcas municipales de este consistorio, perjudicando a todos los habitantes del municipio, por la mala gestion del senor Romero, que aun intentando desprestigiar tanto al companero Ortega como a la justicia, con comentarios mas cercanos a los tiempos de una dictadura que al de la democracia en la que vivimos, no ha podido salirse con su hoja de ruta.

CGT espera que en los proximos meses aumente el numero de incorporaciones de trabajadores despedidos en las mismas circunstancias que este companero.

Desde este sindicato demostrarle nuestro apoyo incondicional a Jose Antonio Ortega, y a todos los companeros que estan dispuestos a luchar por sus derechos laborales, tan maltrechos en estos momentos por la RPT que ha impuesto este equipo de gobierno.