CGT llevará sus huevos al Hotel Coso Viejo de Antequera

1659-arton4398

El viernes 19 de julio, miembros de CGT, llevaran huevos al Hotel Coso Viejo, de todos tipos y colores.

Ante la forma de actuar de los gestores del Hotel Coso Viejo incumpliendo la legalidad vigente, defraudando a la Seguridad Social y a la Hacienda Publica y escondiendose para retrasar el juicio de Isabel Garcia, CGT realizara una nueva visita al establecimiento hotelero para hacer una donacion de huevos, fragiles productos que emanan de las aves, que son un rico alimento muy apreciado en la cocina por la multitud de utilidades posibles y que tienen uso tambien como elemento decorativo, como elementos de diseno e incluso se usan, como en este caso como elemento reivindicativo.

El tiempo que falta hasta el juicio de Isabel, 28 de octubre, que fue aplazado el pasado dia 8 de julio ante la incomparecencia de dos de los socios gestores actuales del Hotel, tambien se le va a hacer largo a estos individuos amigos de lo ajeno y de las tropelias ilegales. Sera un largo peregrinar para los infractores y abusadores hacia los derechos basicos de los trabajadores que desearan tanto como Isabel que llegue el dia del juicio y que por fin sea la justicia la que ponga las cosas en su sitio, abonandole las ingentes cuantias que le adeudan, cotizando el tiempo trabajado hasta la fecha de la sentencia y regularizando totalmente la situacion laboral devolviendole su empleo como recepcionista.

Estos individuos que primero actuan como Vidal Calatayud y posteriormente se montan un chiringuito con un capital de 1002 ? cada uno, son pieza fundamental en el pleito ante el entramado tejido para intentar escurrir sus responsabilidades, que incluso suponen un ilicito penal contra los derechos de los trabajadores/as, cuestion sobre la que en su momento se debera pronunciar su senoria y el Ministerio Fiscal. La huida hacia adelante retrasando el juicio solo les va a ocasionar el aumento de la deuda y por ende el encarecimiento del coste de una actuacion absolutamente irracional por su parte.

Con los medios a nuestro alcance vamos a seguir intentando mantener cubiertas las necesidades basicas de Isabel Garcia, que como se recordara no tiene ningun tipo de prestacion, esta al borde del desahucio a manos del Banco de Santander y es separada y madre de cuatro hijos.

Comparte

Últimas noticias