Foto arton4398
Sin comentarios 1097 veces visto

CGT llevará sus huevos al Hotel Coso Viejo de Antequera

El viernes 19 de julio, miembros de CGT, llevarán huevos al Hotel Coso Viejo, de todos tipos y colores.

Ante la forma de actuar de los gestores del Hotel Coso Viejo incumpliendo la legalidad vigente, defraudando a la Seguridad Social y a la Hacienda Pública y escondiéndose para retrasar el juicio de Isabel García, CGT realizará una nueva visita al establecimiento hotelero para hacer una donación de huevos, frágiles productos que emanan de las aves, que son un rico alimento muy apreciado en la cocina por la multitud de utilidades posibles y que tienen uso también como elemento decorativo, como elementos de diseño e incluso se usan, como en este caso como elemento reivindicativo.

El tiempo que falta hasta el juicio de Isabel, 28 de octubre, que fue aplazado el pasado día 8 de julio ante la incomparecencia de dos de los socios gestores actuales del Hotel, también se le va a hacer largo a estos individuos amigos de lo ajeno y de las tropelías ilegales. Será un largo peregrinar para los infractores y abusadores hacia los derechos básicos de los trabajadores que desearan tanto como Isabel que llegue el día del juicio y que por fin sea la justicia la que ponga las cosas en su sitio, abonándole las ingentes cuantías que le adeudan, cotizando el tiempo trabajado hasta la fecha de la sentencia y regularizando totalmente la situación laboral devolviéndole su empleo como recepcionista.

Estos individuos que primero actúan como Vidal Calatayud y posteriormente se montan un chiringuito con un capital de 1002 € cada uno, son pieza fundamental en el pleito ante el entramado tejido para intentar escurrir sus responsabilidades, que incluso suponen un ilícito penal contra los derechos de los trabajadores/as, cuestión sobre la que en su momento se deberá pronunciar su señoría y el Ministerio Fiscal. La huida hacia adelante retrasando el juicio solo les va a ocasionar el aumento de la deuda y por ende el encarecimiento del coste de una actuación absolutamente irracional por su parte.

Con los medios a nuestro alcance vamos a seguir intentando mantener cubiertas las necesidades básicas de Isabel García, que como se recordará no tiene ningún tipo de prestación, está al borde del desahucio a manos del Banco de Santander y es separada y madre de cuatro hijos.

Recomendados

Telefónica:¿Más rebajas? ¡Es hora de despertar!

[* Continúan los recortes, en este caso rebajas salariales. Ayer se reunió la comisión de Interpretación y Vigilancia p [...]

El colector de la represión

El franquismo habilitó un campo de concentración en Heliópolis donde trabajaron más de 250 prisioneros. Los campos de [...]

Málaga:La parcela ocupada en Pizarra fue apropiada por el conde de Puerto Hermoso

El día 12 de Abril miembros de CGT Málaga , de Sindicatos alternativos y movimientos sociales han protagonizado la [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es tres + nueve ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.