CGT impugna el convenio por la doble escala salarial de la antigüedad

Mientras unos se duermen en los laureles, miran para otro lado o se dedican a insuflar miedo a todos los trabajadores de Nex Continental en Almeria para intentar justificar su inoperancia, CGT, fiel a su espiritu de compromiso luchador y reivindicativo, trabaja en solitario, en pos de alcanzar beneficios para todos/as, incluidos aquellos que tanto dano llevan haciendonos durante tanto tiempo a la clase trabajadora.

Hemos impugnado el Convenio provincial ante el trato desigual que ofrece a los trabajadores en el complemento de antiguedad y la proxima semana se celebrara el SERCLA.

CGT, no puede permitir que se discrimine a unos trabajadores/as respecto a otros solo por el hecho de la fecha de incorporacion a la empresa y que esto le suponga importantes diferencias salariales, todo ello gracias a estos sres. que con su firma, nos tienen a los pies de los caballos y dan tantos beneficios a las empresas. No solo la Union General de Comisiones Obreras son los culpables de estos atropellos, aunque ellos sean los firmantes, sino tambien aquellos otros sindicat uso s que solo quieren estar presentes en los Comites para acumular prebendas personales para sus representantes.

En breve os contaremos como se desarrolla esta nueva reclamacion judicial de CGT, aunque contamos con que los mismos que fueron capaces de hacer errar a la Juez sobre la reclamacion del valor de las horas extras y nos han obligado a recurrir ante el TSJA, intentaran convencer tambien al juez que se designe para la antiguedad, de que solo la Union General de Comisiones Obreras estan facultados para impugnar algo que ellos han firmado en contra de los intereses de los trabajadores/as a los que dicen representar.