Foto arton4418
Sin comentarios 1216 veces visto

CGT gana las elecciones sindicales en EXTEL Málaga



{**CGT gana las elecciones sindicales en EXTEL Málaga}



El martes 30 de Julio de 2013 se han celebrado elecciones sindicales en la empresa de telemarketing “Extel Contact Center”, (Grupo Adecco) en la provincia de Málaga y CGT ha sido el Sindicato más votado, obteniendo 10 de los 21 miembros que se elegían.

Tras cuatro años de trabajo, los “linces libertarios” de CGT han conseguido ganarse la confianza de la mayoría de la plantilla, esta confianza no es mas que la exigencia de la senda a seguir en los próximos, defendiendo con mas ahínco, si cabe, los intereses de todas/os cuantos forman parte de la plantilla.

Se demuestra una vez más que la perseverancia y la acción sindical de 4 años son la mejor y más rápida manera de demostrar a los trabajadores que no hay medias tintas, si los teleoperadores quieren que sus derechos este defendidos con uñas y dientes, la única opción válida y contrastada es CGT.

Desde la Federación Provincial de Sindicatos de CGT Málaga felicitamos a nuestras/os compañeros/as por el trabajo bien hecho, aunque desde hoy deben seguir manteniendo la tensión y no relajarse contra los abusos de la patronal.

CGT 10, ccoo 9, ugt 2, importante responsabilidad que estamos seguros que llevareis hasta el extremo para no defraudar a quienes nos han votado y ganarnos la confianza de los que no lo han hecho.

Recomendados

Declaración del CLA argelino

DECLARACIÓN Evaluación: El éxito de la mediocridad Más del 90% de aprobados en el examen de enseñanza primar [...]

Un ERE encubierto se cierne sobre el personal de la Junta de Andalucía

Los recortes, las vacantes que no se cubren y los despidos se practican en la Junta de Andalucía y afectan a los emplead [...]

Barricada de Papel nº 18

{EDITORIAL: } {Por el buen camino } Está claro que CGT no es sólo un sindicato. En su artículo uno, los Estat [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es tres + nueve ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.