CGT gana las elecciones sindicales celebradas en Nex Continental–Grupo ALSA en Almería

En primer lugar queremos dar las gracias a tod@sl@s que han participado con su voto en este proceso electoral y muy especialmente a l@s que han confiado en la candidatura de CGT prestandonos su apoyo. Desde este sindicato seguiremos trabajando con la misma responsabilidad y dedicacion en la defensa de los intereses de tod@s.

Los resultados de las elecciones celebradas el pasado dia tres de junio 2015 en Almeria fueron:

CGT 32 votos 2 DELEGADOS

CCOO 23 votos 2 DELEGADOS

UGT 22 votos 1 DELEGADOS

NULOS 2

BLANCO 1

CENSO TRABAJADORES 88 Y VOTOS EMITIDOS 80

Desde CGT hacemos un llamamiento a la unidad de todos los sindicatos y trabajadores, para encarar con la maxima eficacia la defensa de nuestros legitimos intereses en estos momentos tan dificiles por los que atraviesa la clase trabajadora.

POR TU FUTURO, POR TUS DERECHOS

PARTICIPA CON CGT.