CGT gana las elecciones en MK PLAN 21 (Cádiz)

Nos alegra dar a conocer la noticia de que el lunes 1 de diciembre de 2014 se han celebrado elecciones sindicales en la empresa de telemarketing MK Plan 21 (Grupo Sertel) en Cadiz.

Era la primera vez que nos presentabamos a las elecciones y las hemos ganado. Con 76 votos CGT; 27 UGT y 4 CCOO, CGT ha conseguido 2 delegadxs unitarixs por 1 de UGT.

Es importante resaltar que conseguimos representacion en Cadiz, de nuevo tras unos anos sin delegadxs en esta provincia. Actualmente el sector del telemarketing esta presente en Sevilla, Malaga, Cordoba, Jaen y Cadiz con muy buenas perceptivas de crecimiento. Esto es importante porque Andalucia es, tras Madrid y Barcelona, el lugar con mas plataformas de Contact Center del estado.

Damos la enhorabuena, a los companerxs de CGT Andalucia por este exito que hace que seamos mas grandes y mas fuertes todavia, en el sector de telemarketing.

SP del SFT