CGT gana juicio derechos trienios a interinos

788-arton3410

En el Juzgado Contencioso administrativo de Cadiz donde CGT llevo la demanda por el impago de los trienios al personal interino el abogado de la Consejeria de Educacion de la Junta de Andalucia, en nombre de esta, ha aceptado nuestra reclamacion con lo que se da por ganado el caso. Pero ademas hemos acordado con el que en los demas casos pendientes la junta se va a allanar una vez que le presentemos las cantidades calculadas. Esto significa recortar el procedimiento en algunos casos en mas de un ano la fecha de juicio.

Teniendo conocimiento de que en otras provincias tambien se han ganado juicios CGT reordena las sentencias confirmatorias del derecho a la percepcion de trienios para el personal interino. En este sentido la asesoria juridica de CGT estudia la reclamacion de todos los trienios pendientes de cobro y no solo aquellos que se reconocen por parte de la Junta de Andalucia desde 2007 fecha de aprobacion del Estatuto Basico del Empleado Publico.

CGT se felicita de la entrada en razon de la Junta de Andalucia y espera que asuma la extension de oficio del reconocimiento de este derecho a la igualdad en las retribuciones que el personal interino tiene reconocida por ley y tribunales.

CGT Campo de Gibraltar

Comparte

Últimas noticias