CGT es la primera fuerza sindical en Supersol de la provincia de Málaga

CGT ha sido el Sindicato que mas ha crecido en votos, 54 votos mas que el ano 2011. Uno de ello se proclamo nulo, ya que la persona firmo la papeleta.

CGT a pesar de ser el mas votado y el que ha crecido mas, no suma ningun Miembro en el Comite de Empresa, nos quedamos con los mismos Delegados/as del ano 2011 (11 Miembros)

A CGT le ha faltado 22 votos para obtener el Delegado numero 12 y con ello la mayoria absoluta del Comite de Empresa?c. algunos/as se escuchaba como resoplaba y se limpiaban el sudor de la frente.

En un principio los tres Sindicatos (CGT, CSIF y CCOO) dabamos por bueno 11 CGT, 8 CSIF y 4 CCOO, pero RRHH volvio a contar los votos y detecto un error, por lo que se rectifico el resultado final, siendo 11 CGT, 9 CSIF y
3 CCOO.

El gran afortunado de estas elecciones ha sido CSIF (le ha tocado el
GORDO) gracias a RRHH que se percato del error a la hora de contabilizar los votos. Tan solo por 4 votos de diferencias con CCOO, CSIF ha obtenido el noveno Miembro del Comite, dejando a CCOO en 3.

Un ano mas, hemos podido comprobar como CGT era el sindicato al que habia que ELIMINAR. La Empresa ha hecho todo lo posible para que CGT no sacaramos 11 Delegados/as, la Empresa ha ayudado mucho al CSIF para que fuese el Sindicato mas votado, ya que el CSIF iba presumiendo de que tienen 500 afiliados/as, (la empresa se frotaba las manos) pero las cuentas no salen, si es verdad que tienen 500 afiliados/as, quiere decir que ni sus afiliados/as les votan.

CGT desde el mismo dia 9 de mayo de 2015, nos hemos puesto ?gmanos a la obra?h para continuar con nuestro proyecto; mejorar y recuperar nuestras condiciones de trabajo y nuestra dignidad, porque algunas personas la ha pedido.

El proximo 11 de mayo de 2015, la CGT esta citada en el SERCLA, debido a las dos denuncias de Conflictos Colectivos interpuestas por CGT (es curioso, llevamos menos de 24 horas elegidos y CCOO se atribuye la demanda de los dos Conflictos Colectivos, muy curioso) Tambien tenemos cita con la Inspeccion de trabajo para el 14 de mayo, debido a las 7 demandas pendientes interpuesta por CGT.

Os damos las gracias a todos y a todas los que han hecho posible que CGT seamos, una vez mas, el Sindicato MAYORITARIO.

CGT continuara con su lucha, continuara defendiendo los intereses de los trabajadores/as, !!jamas nos bajaremos la falda ni los pantalones,
llevamos mas de 20 anos demostrandolo!!
LA DIGNIDAD ES LO PRIMERO, CGT MAS VIVA QUE NUNCA