CGT entra en el Comité de Empresa de ALTHENIA en Vélez Málaga

Continua la expansion de CGT Malaga tanto en el sector publico como en el privado.

CGT concurria por primera vez a un proceso de elecciones sindicales en la empresa de limpieza viaria y recogida de residuos solidos en la localidad de Velez Malaga cuya concesionaria es ALTHENIA.

Tras el proceso electoral CGT ha obtenido un miembro en el Comite de Empresa de los 9 que se elegian.

CGT considera que es un buen resultado al permitir que estemos representados en otra empresa mas del sector de la limpieza cuyos concesionarios son los Ayuntamientos en la provincia de Malaga.

El proximo martes 13 de mayo, el Sindicato de Limpiezas de CGT Malaga participa en otro proceso electoral, esta vez en UTE Envases Ligeros en su centro de trabajo de Antequera, donde hemos sido promotores del proceso electoral tras la constitucion de nuestra Seccion Sindical.

CGT en defensa de los servicios publicos, del empleo estable y con derechos, contra los abusos de la clase politica y el desmantelamiento de los servicios basicos para la ciudadania.