CGT entra con fuerza en el comite de empresa de CATSA

Se han celebrado elecciones en CATSA Malaga tras un proceso electoral plagado de irregularidades, que ha motivado varias impugnaciones por parte de CGT, ante las arbitrariedades de la mesa electoral a instancias de la empresa, que ha estado muy inmersa en todo el proceso de las elecciones.

Era la primera vez que CGT concurria a un proceso electoral en esta empresa en Malaga y el resultado, tras los multiples obstaculos recibidos que ha derivado en multitud actuaciones judiciales, ha sido muy positivo y esperanzador para toda la plantilla de la empresa, ante la presencia de CGT en el Comite de Empresa.

CGT ha obtenido 5 de los 21 miembros que se elegian, por 6 UGT y 10 CCOO, con estos resultados a CGT le corresponden dos Delegados de Seccion Sindical.

Desde CGT, agradecemos la confianza otorgada por los companeros y companeras de CATSA y nos comprometemos, desde ya, a no defraudar a quienes nos han votado y a trabajar incansablemente para ganarnos la confianza de quienes no lo han hecho.