CGT denuncia el boicot continuo del equipo de Gobierno del Ayutamiento de Úbeda

La seccion sindical del CGT denuncia que le resulta imposible realizar su funcion sindical en el ayuntamiento, debido a:

– Continuamente se nos esta negando las actas sobre los acuerdos de la mesa general de negociacion , las actas de los procesos de seleccion y ahora para colmo nos piden que paguemos la documentacion que tienen la obligacion de darnos

– Han excluido a CGT ilegalmente de la mesa general de negociacion, se nos niega sistematicamente las asambleas con los trabajador@s, y un largo etcetera, su unico objetivo es hacer lo que les da la gana sin tener testigos y sin tener que dar explicaciones, es decir, falta de transparencia y amiguismo del que hace gala este equipo de gobierno desde que asumio la alcaldia.

?Esta seguro este equipo de gobierno cual es su referente ideologico?.

Jose Luis Carreno Guerrero, Seccion Sindical de CGT en el Ayuntamiento de Ubeda