CGT convocará movilizaciones por el conflicto de Comes

357-arton2889

Ater a las 16,00 horas, se dieron por cerradas las negociaciones, entre la empresa Comes, CGT y otros sindicatos presentes en el comite de empresa.

La empresa solo le interesa rebajar el 7% de todos los conceptos economicos, y aparte la congelacion del 2011 en todos sus conceptos.
Los representantes de los trabajadores le hicieron una oferta de incrementar la jornada semanal en una hora y media mas, y la congelacion de la subida del salario base para el 2011.

Pero la empresa a pesar de que esta oferta de los trabajadores resolvia el problema que dice tener en sus cuentas, ademas de la reduccion de servicios que estima poco rentables, solo quiere concretar un Expediente de Regulacion de Empleo que afectaria a 30 trabajadores con el claro objetivo de reducir cotizaciones a la seguridad social.

El jueves se reunira el comite de empresa en Cadiz,? para presentar preaviso de huelga los dias 4 , 5 y 6 de marzo, que serian los proximos Carnavales de Cadiz.

CGT se opone frontalmente a la destruccion de empleo y por ello seguira realizando acciones de apoyo a ese objetivo.

CGT procedera a denunciar los incumplimientos de convenio que la empresa UNILATERALMENTE ha realizado, inclusive cuando CGT , quito una denuncia que permitio la firma del actual convenio ( disposicion cuarta del convenio )

Comparte

Últimas noticias